Cómo tener éxito en el sector inmobiliario

Si bien puede estar ansioso por comenzar a mostrar y vender propiedades, no te apresures. Antes de comenzar a programar jornadas de puertas abiertas e invertir dinero en esfuerzos de marketing, debe dedicar algo de tiempo a planificar y organizar para asegurarse de que comienza en El pie derecho. Después de todo, usted es oficialmente un propietario de una pequeña empresa, son los consejos de Dario Pilosio, un importante ejecutivo del sector de la construcción. Cuanto más organizado esté, mejor administrará su tiempo y aumentará sus posibilidades de éxito.

Busque un modelo a seguir dispuesto a compartir información sobre cómo tener éxito en el sector inmobiliario

Si se le asigna un mentor de bienes raíces para su período de capacitación inicial, excelente. De lo contrario, observe a los que más ganan o a los expertos en su oficina para obtener información sobre cómo manejar su negocio. Elija sus cerebros para obtener consejos sobre cómo presentar, administrar contactos, crear un sistema de referencia y más. Si bien algunos agentes lo verán como la competencia y es posible que no estén dispuestos a compartir sus secretos, otros estarán encantados de compartir sus experiencias y darle consejos sobre cómo tener éxito en el sector inmobiliario.

Encuentra un sistema de organización que funcione para ti

Algunos agentes juran al migrar todo a un teléfono inteligente. Operan una oficina sin papel, gestionando digitalmente todas las documentaciones y firmas de sus clientes. Hacen todo, desde programar citas hasta tomar notas y fotografías, hasta realizar investigaciones sobre sus pequeños aparatos. Otros no confían en la tecnología y aún operan con éxito usando archivos de papel, cuadernos y bolígrafos, y teléfonos de línea fija, y pasan a los teléfonos celulares solo cuando están en movimiento.

¿Qué método es el correcto? El que mejor te funcione. Solo asegúrate de hacer lo siguiente:

Consulte con las políticas y prácticas de su corredor: Es posible que se le solicite usar cierta tecnología, o incluso se le pueden proporcionar herramientas para usar. También es posible que deba considerar algunas leyes estatales o restricciones del IRS, por lo que no omita este paso.

Asegúrese de estar cómodo con cualquier herramienta que use: O al menos estar dispuesto a aprenderlo. Las aplicaciones y los gadgets más sofisticados no te harán más productivo si no los usas realmente. Elija el dispositivo de planificación que usará de manera consistente, ya sea un planificador de día tradicional, un calendario de pared, iPhone o Android o una computadora portátil.

Pon a tus clientes primero: En última instancia, tendrá que satisfacer las necesidades de sus clientes. Si no quieren enviar mensajes de texto o mensajes instantáneos, o insisten en hacer todo el papeleo en persona, no les pida que hagan algo que los haga sentir incómodos.

Siempre tenga un plan de respaldo: La tecnología falla y las copias impresas pueden extraviarse o dañarse. Especialmente cuando se trata de contratos legales, documentos fiscales e información de contacto, asegúrese de tener copias de respaldo. Por ejemplo, almacene archivos físicos digitalmente y haga una copia de seguridad de su computadora diariamente en el servidor de su compañía.