Hospiten Apuesta por México

El grupo médico Hospiten liderado por Pedro Luis Cobiella apuesta por México desde el 2014. Para este año el grupo adquirió tres hospitales en las costas Mexicanas incrementando su oferta en el Caribe y Norteamérica  ya que cuenta con sedes en Jamaica y La República Dominicana.

Esta empresa decide invertir en el país azteca de manera más grande pues ya poseían pequeños sanatorios en la Riviera Maya y Cancún. En esta ocasión apuesta a todos los niveles de su misión que es tener los mejores hospitales de la zona del pacífico, Localidades como San José del Cabo, San Lucas y Puerto Vallarta son las zonas que Hospiten desea incluir en su abanico de opciones.

Estos nuevos centros son de un tamaño mediano, fueron equipados par atender tanto a turistas como población local. El que está ubicado en Puerto Vallarta, posee unidades de atención coronaria para los pacientes, además de tres quirófanos, una zona equipada para hemodiálisis, servicio de consultas médico quirúrgicas, ultrasonidos en 4d, resonancia magnética, un tomógrafo, y control natal y prenatal. El que se encuentra en San Jose del cabo, posee una unidad de cuidados neonatales y pediátricos así como salas para traumas y maternidad.

Lo que hospiten busca es crecer a nivel de américa y también crear un hospital digno para todos los mexicanos además de innovar en el área de la salud en el país azteca. Con estos nuevos hospitales, Hospiten se amplía en Norteamérica y el Caribe. Serían ya cinco hospitales en México, dos en Jamaica y dos en República Dominicana. De igual forma cada cierto tiempo la empresa liderada por Pedro Luis Cobiella tiene previsto inaugurar un nuevo hotel para así expandirse cada vez más el mundo.  En españa Hospiten cuenta con muchísimas sucursales y son bastante famosos por su modernidad y atención.

Fiel a su compromiso con méxico, en Puerto Vallarta se realizan una serie de charlas para mantener en alerta a las familias sobre el cáncer a todos sus niveles que ha cobrado demasiadas vidas alrededor del mundo, esto debido a la falta de información y de prevención de la misma, aunque actualmente existe gran variedad de métodos preventivos y aún así, muchas mujeres no tienen claro cómo se realiza el autoexamen. El cáncer de piel también ha cobrado tantas víctimas siendo realmente lamentable.

Hospiten fiel a su  compromiso con México, auspicio en el mes de octubre una jornada de salud en pro de la prevención de dicho flagelo. La ginecóloga Sarita V Zertuche junto con la reconocida dermatóloga Georgina Buenrostro acudieron a distintos centros para dar sus charlas sobre la prevención y el abordaje de ambos tipos de cáncer.

Muchas empresas fueron solidarios con la causa y dejaron que Hospiten se acercara más a la comunidad. Ante estas lamentables enfermedades se explican cómo deben ser los chequeos periódicos y así poder detectar a tiempo cualquier anomalía, tanto en la piel en el caso del cáncer de piel, como en las mamas en el caso del cáncer mamario. Hospiten apuesta por méxico y apuesta por la salud, pues esperemos que muchas otras redes de salud hagan lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *