El sector inmobiliario se ve beneficiado con el concepto de las megastore

Hoy en día es muy frecuente escuchar que las grandes marcas se expanden mediante el nuevo concepto de megastores, cuyo concepto principal es crear tiendas de mayor superficie que cualquiera en su entorno inmediato, teniendo un impacto mayor para los consumidores, lo que aumenta el ingreso económico, cultural y hasta beneficia a los espacios inmobiliarios, atrayendo a nuevos inversores que quieran contribuir con el desarrollo de nuevas tiendas siguiendo el modelo ideado por la cadena de tiendas Mango Andic.

Tiendas mega o macro son algunos adjetivos con los que se puede describir que algo es grande, de está forma todo lo conocido como tienda grande adquiere un nuevo significado ya que se ha creado una megatienda que supera en metros cuadrados las conocidas con anterioridad.

Invertir en una megatienda puede ser una buena idea para una empresa inmobiliaria, ya que estas tiendas automáticamente y solo por el nombre, tienden a atraer muchos más compradores, o por el contrario despertar el interés de los mismos hacia la cadena de tiendas o los servicios que en ella se ofrecen. Estas tiendas aumentan el turismo de compras ya que son un foco motivacional para los turistas, viajar para conocer una tienda gigante y explorar todo lo que en ella se ofrece.

Las tiendas Mango Andic han adquirido un edificio donde anteriormente se encontraban los cines Alexandra, dando una primera muestra del concepto de megastore que desde entonces han utilizado otras grandes cadenas. Está tienda por ejemplo, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas y donde se encuentra gran variedad de líneas. También se crea un nuevo valor arquitectónico, dependiendo de la zona donde se encuentra la tienda puede seguir la línea de diseño de las edificaciones que lo rodean o romper el molde y destacar arquitectónicamente por su diseño y tamaño.

Está expansión se ha presentado en diferentes ciudades a nivel nacional e internacional, manteniendo una línea de diseño similar de una superficie mayor a 800 metros cuadrados que puede alcanzar los 3.000 metros cuadrados, además de una localización premium y un espacio único donde se presentan todas las líneas de productos Mango, enfocados a ofrecer una mejor experiencia de compra. Esta innovadora forma de ventas ha convertido en un elemento importante de la realidad urbana, cuyas características y presencia se vuelven parte de la cotidianidad, y cuando nos damos cuenta de todas las actividades realizadas en un solo espacio podemos ver su verdadero impacto.

Las tiendas Mango nacen en 1984 y hasta el día de hoy es considerada como uno de los principales grupos de moda del mundo.  Su origen y sede central se encuentran en Barcelona; tiene más de 2.700 tiendas a lo largo de 109 países. Se puede decir que forman parte importante de la sociedad y fomentan el turismo de compra, ofreciendo el mejor servicio y experiencia que buscan todos los que practican este tipo de turismo. De forma inconsciente también mejoran el mercado inmobiliario, arquitectónico y hasta la cultura de toda la zona.

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