Alfombra Piel Oveja Descuentos 2021

Bestseller No. 1

KAIHONG Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60 x 90 cm)

  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 2

Alfombras, Suaves y Cómodas Alfombras de Piel de Oveja de Pelo Largo Esponjoso, Cálidas Alfombra Pelo Largo para el Hogar, Alfombras de Piel para Sofás de Sala, Habitaciones (Blanco-60 x 90 cm)

  • 【Super Suave】 La alfombra mullida es muy suave. El grosor de la alfombra es de unos 5 cm. Está hecho de lana sintética suave, lo que hace que la alfombra sea más gruesa, más cómoda y se siente elegante y lujosa. Su suavidad los convierte en una excelente opción en suelos fríos y desnudos.
  • 【Súper Hermosa y Cómoda】 La alfombra agrega calidez, textura y comodidad a cualquiera de sus habitaciones. Con estas suaves y cómodas alfombras de piel de oveja de lujo son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos en casa.
  • 【Vida útil de Hasta 5 Años】 La alfombra artificial de alta calidad puede llevar calor a cualquier lugar, excelente tecnología de costura, sin decoloración, antiarrugas. Larga vida útil, se puede utilizar durante 5-10 años. Se puede utilizar como alfombra o colgar en tu sillón favorito.
  • 【Fácil Mantenimiento】 La alfombra mullida y de pelo largo hecha de imitación de piel de oveja es súper suave, cálida, cómoda y fácil de limpiar. La manta mullida se puede lavar a 30 ° C y es adecuada para secar tambores (lavar una vez por separado).
  • 【Reembolso de un Año Sin Preocupaciones】 Esta alfombra súper suave y esponjosa es una alfombra de confort neutra y lujosa y casi todos pueden disfrutarla. ¡Ofrecemos devoluciones e intercambios de 12 meses! Orgulloso de brindar la mejor experiencia de compra. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
Bestseller No. 3

Islandés Alfombra De Piel De Oveja Genuina, Mejor Calidad (Cordero: 110-120 cm)

  • 110 cm (longitud) x 65 cm (anchura) El cuero se mide considerando la parte de lana y sus puntos extremos- tenga eso en cuenta. Nosotros hacemos todos los esfuerzos para medir la alfombra de manera apropiada y precisa
  • Color natural
  • Alfombra islandesa procede de una rara raza de ovejas que habitan solo en la isla volcánica, en Islandia. Se caracteriza por un pelo largo (hasta 18 cm), que es brillante, suave y con aspecto lujoso. En comparación con la alfombra de la lana de oveja común, la alfombra islandesa es más atractiva y más robusta
  • Lavado en seco. No es recomendable lavar la alfombra en la lavadora porque la piel se volverá tan dura como una roca. Instrucciones para el cuidado se envían junto con el producto.
  • Grado A - la más alta calidad. Las alfombras tienen una aroma agradable y una forma apropiada. Tenga en cuenta que este es un producto natural por lo que cada alfombra será autentica y única en cuanto a la forma, color, tamaño y longitud de pelo
Bestseller No. 4

YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Artificial Alfombra,niños Alfombra con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Rosa, 60 x 90CM)

  • MATERIAL amistoso:parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.lo que proporciona confort y seguridad.el desgaste antideslizante no dañará el piso y el diseño íntimo aportará más calor a su hogar.
  • Tejido: agradable a la piel, suave y cómodo, no puede evitar querer tocarlo, manta de alta densidad, grosor 6cm. resistente a las manchas, resistente a la polilla, antiestática,maravillosamente duradera y fácil de limpiar.aptos para niños y mascotas.
  • Acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito.Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de
Bestseller No. 5

RuoCherg Alfombras, Súper Suaves y Cómodas, Vellón Alfombra Decoración de Piel Artificial, Artificial Alfombra Adecuadas para Sofás de Sala de Estar y Dormitorios (Gris/Blanco-60 x 90 cm)

  • [Súper suave y cómoda] Esta Vellón Alfombra es suave y delicada, y la alfombra de piel sintética peluda te da una sensación súper suave. La lana animal artificial realmente cómoda puede aliviar la fatiga del pie. Una alfombra cómoda le brindará a usted y a su familia una experiencia increíble. Cuando termines tu día de trabajo, quítate los zapatos y pisa las suaves mantas, te sentirás feliz.
  • [La mejor decoración del hogar] Si su casa no tiene una hermosa decoración de alfombra, ¡elíjanos! Nuestra alfombra de piel de oveja combina lujo y moda. Se pueden utilizar como fundas de sofá de lujo, cojines de alfombra y cojines de sillas para habitaciones infantiles, y son la mejor decoración para dormitorios y salones.
  • [Se puede usar durante al menos 5 años] Vellón Alfombra está hecha de piel artificial nueva, que tiene las características de antiincrustante, resistencia a la abrasión y durabilidad, brindándole una nueva experiencia. La vida útil de esta Artificial Alfombra es de 5 años. En comparación con otras alfombras, nuestras alfombras son más duraderas. Con él, ya no tendrá que preocuparse por cambiar la alfombra cada seis meses o incluso cada temporada.
  • [Lavable a máquina, fácil mantenimiento] ¡Di no a las alfombras de piel de oveja que no son fáciles de limpiar! Nuestras ruga de piel de oveja se pueden lavar a máquina a 30 ° C, en modo suave, aptas para secar en secadora. Para una limpieza regular, puede usar un cepillo para quitar el polvo del pelaje. Las alfombras de fácil mantenimiento le facilitan la vida.
  • [Regalo perfecto] Mantas cómodas y hermosas se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y cualquier otro regalo de vacaciones. Preciosa manta, un regalo para tu ser querido o para ti, nuestra manta te traerá una sorpresa diferente y el regalo perfecto te traerá el ambiente festivo perfecto.
OfertaBestseller No. 6

HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]

  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 7

HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 60 X 90 CM)

  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60 X 90 CM
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 8

Alfombra de piel de oveja sintética de Fineblue, muy suave, imitación de piel de cordero, imitación de pelo largo, color blanco, 160 cm redondo

  • Alfombra de piel de oveja sintética de alta calidad. Nuestra alfombra de piel de cordero aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. Un regalo suave y acogedor. Regala a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Alfombras para el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • Tamaño: Redondo: 30 cm, 45 cm, 120 cm, las pieles tienen una densidad muy alta que hace que el pelo sea muy suave y agradable.
  • .Material: parte superior: 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior: 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o manta de sofá.
  • . Añade un toque de lujo a tu hogar con esta alfombra de lana sintética muy suave y respetuosa con el medio ambiente.
  • .Fácil de limpiar: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. Lavar por separado. Con antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
Bestseller No. 9

ZPX Alfombra mullida, Alfombra de Piel de Oveja,Alfombra de Piel sintética,universales alfombras de Varios tamaños utilizadas en pbedroom, Sala de Estar,Silla o sofá(Gris, 60x90cm)

  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
OfertaBestseller No. 10

Amazinggirl Alfombra de pelos Largo - Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural

  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.

Piel de oveja blanca de primera calidad.

Alfombra de piel de oveja natural Unique Xxl Lana muy gruesa

Estas alfombras están elaboradas con piel de oveja y pelo, un material natural, tratado para evitar olores y así lograr la mejor calidad y confort. Un placer para la vista y para el tacto. Muy bonito, suave, con pelo largo o corto. Hay muchos y muy diferentes. Encuentra el tuyo y disfruta de su calidez y suavidad. Un acabado muy especial para tu hogar, tu toque privado.

Precio (€)

Para suelo o para cubrir una silla o sillón a modo de funda. – La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar se vean más cómodos. No hay problemas con la limpieza, generalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea esponjoso. la alfombra se siente cálida y suave.

Pieles pequeñas

Una casa tiene que ser cómoda y la decoración tiene mucho que decir. En estos días fríos, qué mejor que vestir la sala de estar o esa habitación especial con una nueva alfombra de pelo o piel de oveja para calentar tu hogar. Con cualquier estilo, quedan siempre bien dando un toque especial a tu hogar. La suavidad y calidez de una alfombra de piel de oveja y el aspecto y tacto únicos de la piel de vaca tienen algo especial. Además, son prácticos y duraderos gracias a sus materiales naturalmente resistentes. Elija entre los diferentes colores disponibles, como el blanco y el gris y las diferentes tonalidades de negro de la piel de vacuno. Vendo alfombras de cuero de diferentes tamaños.

Cojín de alfombra o silla en rosa pastel. Alfombra de pelo gris de Ikea. Como afiliado de Amazon, obtengo ingresos de compras afiliadas que cumplen con los requisitos aplicables.

Alfombra de piel de cabra, en buen estado. Tomado de una casa de montaña en los Pirineos. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Top Eco Piel de Oveja Cordero Cordero Pure Braun New L 90

Precio de ochenta a cien € Consultar precios y medidas en el. 2 alfombras de piel de potro beige. Su precio auténtico era de 400 €. Auténtica alfombra de piel de vacuno, en perfecto estado, super bonita y muy bien cuidada. Nuestras pieles de oveja son completamente naturales, tienen un pelaje denso y suave. Ideal como pieza de decoración, como reposapiés, a los pies de la cama, accesorio de alfombra.

ALFOMBRA DE PELO ROÑOSA: ¡NO LA TIRES!

Como curtir cuero con piel

ARTESANÍA EN PIEL

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario