Billeteras De Piel Descuentos 2021

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2

LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES Vintage Two Horse Vertical, Monedero para Hombre, Marrón (Dark Brown), 13x2x10 centimeters (W x H x L)

  • Guarda tus tarjetas más importantes en este tarjetero de inspiración clásica plegado y con la emblemática imagen de los dos caballos
  • Está hecho con nuestra piel de flor, que mejora con el paso del tiempo y adquiere un suave acabado
Bestseller No. 3

Tommy Hilfiger Johnson Mini CC Flap and Coin Pocket, Cartera Hombre^Mujer, Brown, OS

  • Material interior poliéster
  • Material exterior cuero
  • Adecuado para hombre y mujer
  • Tamaño 2XL
  • Color marrón
Bestseller No. 4

Tommy Hilfiger Johnson Mini CC Wallet, Cartera Hombre^Mujer, Black, OS

  • Cuero Suave Hermoso
  • Classic Tommy Hilfiger Branding
Bestseller No. 5

HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Carteras Hombre Pequeña, Cartera de Piel, Carteras Hombre Cuero, Tarjetero Hombre Negro

  • CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Bestseller No. 6

Lois - Cartera de Hombre. Billetero Tarjetero de Cuero Piel Genuina.Tarjetas Documentos Billetes dni carnet. Protección RFID. 202332, Color Marron

  • Cartera Billetero Tarjetero de piel marca Lois. Diseño exclusivo. Troquelado. Presentación en caja para regalo.
  • En esta colección hemos incorporado la tecnología RFID PROTECTION, impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Tu dinero, aparte de estar elegantemente guardado, estará seguro.
  • Características principales: 13 compartimentos para tarjetas y documentación, 1 traslúcido, 2 compartimentos para billetes.
  • Los materiales utilizados son de primera calidad, los acabados cuidan el detalle y los colores elegidos son los marcados por las tendencias. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esto queda reflejado en las colecciones.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 9,5 x 12,5 cm. Materiales: Piel genuina.
Bestseller No. 7

Lois - Cartera para Hombre de Cuero Piel Genuina. Horizontal. Billetero Tarjetero Porta Monedas Tarjetas DNI y Billetes. RFID. Caja para Regalo. Muy Completa. Calidad 201711, Color Marron

  • Cartera para hombre horizontal de cuero piel genuina. Monedero, billetero y tarjetero de la firma Lois. Detalle de logo troquelado.
  • Protección RFID que impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Presentación en caja para regalo.
  • Portamonedas interior con cremallera. Forro interior. 10 Compartimentos para tarjetas y documentación, 1 de ellos traslúcido. 2 Compartimento para billetes.
  • Resistente al desgaste. Muy cómoda y funcional. Costuras y materiales de máxima calidad. Ideal para uso diario.
  • Medidas cartera: 11x8,5 cm. Medidas caja: 12x10x3 cm. Material: Cuero Piel Genuina.
Bestseller No. 8

Cartera hombre PIERRE CARDIN negro en cuero con monedero y solapa A5524

  • CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
Bestseller No. 9

Cartera Hombre XUPER, Carteras de Piel con RFID, Billetera con 12 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Cremallera, 1 Caja de Regalo - 23 x 9.5 x 2 cm (L x W x D)

  • Cartera Bloqueadora RFID - La billetera bloqueadora RFID de XUPER está hecha de material anti-escaneo, que puede proporcionarle a su tarjeta una protección contra el robo electrónico. Nuestra billetera es un escudo sólido para sus valiosas posesiones, manteniendo la información confidencial de su tarjeta de crédito a salvo de los delincuentes.
  • La Inspiración del Diseño de Royal - La cartera XUPER está hecha a mano con cuero genuino. El cuero genuino negro combina perfectamente el noble y lujoso diseño. El diseño inspirado de la cartera XUPER proviene de un rico y rico patrimonio cultural real de Francia, de un famoso diseñador.
  • Diseño Multifuncional - El diseño delgado y plegable hace que la billetera sea más compacta y delicada. Y XUPER proporciona un diseño de soporte de tarjeta adicional que puede ayudarlo a mantener más tarjetas (12 ranuras de tarjeta totalmente). Y hay una cremallera interior para el bolsillo de monedas, que le brinda protección contra la pérdida de monedas.
  • Regalo Perfecto para la Familia y Amigos - El lujoso diseño de la cartera XUPER te hace un regalo muy decente. La cartera está hecha de cuero genuino de alta calidad, el cuero negro tiene una textura muy buena. Es un regalo perfecto para el Día del Padre, el Día de San Valentín, Navidad, Día de Aniversario.
  • Proporcionar Servicio de Satisfacción - XUPER siempre toma la satisfacción de los clientes en prioridad. Y siempre seguimos el objetivo. El cliente es Dios, por lo que asumimos toda la responsabilidad de nuestra billetera. Ofrecemos un reembolso si tiene alguna pregunta para nuestro producto en un plazo de 12 meses.

Carteras Ubrique de Piel con Tarjetero y Monedero

Cartera Pequeña Beautiful Chaos Leather Amichi

Web oficial Pielnoble, fabricante líder de pieles de primera calidad. PERSONALIZAMOS algunos modelos con Iniciales, lo hacemos grabado al fuego. Elige entre las muchas que tenemos de tu billetera de cuero personalizada con Iniciales o un nombre corto, hasta 5 letras.

Carteras de piel para hombre Pielnoble

Carteras de cuero para hombre, carteras estilo americano y carteras verticales. Carteras de cuero para hombre con monedero, rejillas para documentos, espacio para billetes, etc.

Billetero y ribete de señora en piel mini grabada

En los departamentos de tarjetas de crédito cuentan con una pantalla interna para protegerse de la lectura no deseada de los datos RFID de los chips de sus tarjetas. Las carteras de hombre Pielnoble destacan por su cuidado acabado y la calidad de las pieles con las que están confeccionadas. Encuentra en nuestra sección Cartera de hombre, con y sin cartera de hombre, la cartera más adecuada a tus necesidades. Carteras de hombre modernas con compartimentos y el tamaño perfecto para llevar cómodamente, o la clásica cartera de piel con monedero y compartimentos específicos para DNI. Carteras de la colección #thisisCOSMIC FW20 inspiradas en el espacio. Carteras con cremallera o solapa, de construcción blanda o rígida, fabricadas en piel o materiales técnicos. Modelos estampados con estampados con motivos galácticos y colores metalizados completan la temporada.

Los puedes encontrar en diferentes tamaños, materiales y colores y con compartimentos, bolsillos y cremalleras para mayor seguridad y orden. También contamos con las mejores marcas del mercado en el sector como Desigual y Amichi, entre otras. Si estás buscando carteras de hombre online, has llegado a la tienda adecuada. La amplia gama de carteras para hombre que ofrecen nuestras marcas cubre absolutamente todas las calidades y presupuestos. El modelado selecto de carteras masculinas también ayuda a seleccionar con precisión según las necesidades y gustos del cliente. Compra las mejores carteras de mujer y carteras de mujer en Paula Alonso.

SOMOS FABRICANTES, contamos con la garantía de fabricación artesanal en España. El cuero Ubrique se caracteriza por su suavidad y la calidad de fabricación en sus acabados. Encontrarás carteras baratas y de marca con la tranquilidad de que tu envío se realiza desde España y que el producto está fabricado en Ubrique.

¿Como hacer una billetera de cuero a mano facil ?+moldes pdf!!!

LAS MEJORES BILLETERAS 2020: LAS MEJORES PARA VERTE ATRACTIVO

Cómo hacer cartera-billetera de cuero

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario