Bolsas De Viaje De Piel Descuentos 2021

Bestseller No. 1
UBaymax Bolsa de Viaje en Cuero PU con Compartimiento de Zapatos,Bolsa de Deporte Grande,Bolsa de Gimnasio Impermeable,Mano Reforzada de Manija Ajustable Extraíble para Trabajo(Cuero de PU)
307 Opiniones

UBaymax Bolsa de Viaje en Cuero PU con Compartimiento de Zapatos,Bolsa de Deporte Grande,Bolsa de Gimnasio Impermeable,Mano Reforzada de Manija Ajustable Extraíble para Trabajo(Cuero de PU)

  • 【Pu Durable Skin】: La bolsa de viaje está hecha de cuero sintético que todavía tiene una increíble suavidad y durabilidad, cómodo de usar. La piel suave junto con el revestimiento de poliéster protege bien las cosas contenidas por los fuertes impactos y el agua
  • 【Bolso de viaje con gran capacidad】: La bolsa deportiva para hombre tiene 1 bolsillo lateral abierto, 1 bolsillo lateral con cremallera para zapatos, 1 compartimento grande para necesidades donde se incluyen 2 bolsillos abiertos. Muy capacitaz y fácil de contener las cosas para que
  • 【Bolso de zapatos para hombre】: Hay un bolsillo lateral con cremallera y orificio de ventilación para sus zapatos, que le permite acomodar zapatos de forma independiente, máxima comodidad
  • 【Bolsa de gimnasio con alta práctica】: La bolsa de gimnasio viene con un mango muy duradero combinado con la piel reforzada de pu y nylon, una correa de hombro extraíble y ajustable, la bolsa funciona como una brosa de mano o una bolsa de hombro
  • 【Bolso deportivo para hombre versátil】: La bolsa de deportes para hombre tiene un aspecto moderno y elegante, es perfecta para viajes, trabajo, gimnasio, actividades al aire libre y cualquier ocasión
Bestseller No. 2

Bolsas De Viaje De Cuero De Lona Impermeable Muletón Vendimia Fin Noche De Semana Deporte Grandes Totes Bolsa Bolsos Hombre Marrón

  • 【Cuero Premium Genius y loneta de alta densidad】 Esta bolsa de viaje está hecha de lona encerada resistente al agua de alta densidad y cuero de caballo loco de cuero de vaca superior, el hardware de alta calidad garantiza durabilidad de larga duración. El lienzo de alta densidad no se desgarrará o rasga cuando pones muchas cosas en el bolso de lona.
  • 【Tamaño extra grande】 Se sorprenderá por el tamaño de este bolso de mano, el gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son perfectos para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje, este bolso de viaje es adecuado para un fin de semana de 3 a 4 días o viaje de negocios.
  • 【Cómodo de usar】 Las asas son redondeadas, lo que lo hace cómodo como un bolso de mano. La bolsa también tiene una correa de lona desmontable, ancha y ajustable que se puede usar como bandolera. El tamaño disponible para la correa es de 71 cm a 132 cm, se puede aplicar a diferentes alturas y tipo de cuerpo.
  • 【Duffels Dimensions】 Las dimensiones de este bolso de viaje son 58CM (L) * 28.5CM (W) * 30CM (H) con interior 1 compartimento principal grande y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono celular o moneda. Exterior con botón magnético de 2 lados bolsillos. El ancho de la correa: 5.5cm.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de lona de moda también es apta para hombres y mujeres, es perfecta para las personas que a menudo van de viaje de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre.
Bestseller No. 3

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 4

Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón

  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
Bestseller No. 5

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
Bestseller No. 6
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombre Piel Marrón, Bolso de Hombro Cuero Vintage Bolsa de Mensajero Pequeño
72 Opiniones

BAIGIO Bolso Bandolera para Hombre Piel Marrón, Bolso de Hombro Cuero Vintage Bolsa de Mensajero Pequeño

  • 【Materiales de Alta Calidad】: La bandolera de hombre está hecha de cuero genuino, transpirable, resistente al desgarro y la abrasión.
  • 【Estructura】: 1x bolsillo principal, 1x bolsillo para iPad 7.9 / 9.7 ", 1x bolsillo delantero con hebilla magnética, 1x bolsillo posterior con cremallera. 21 * 8 * 26 CM (L * W * H)
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: La longitud de la correa de hombro se puede ajustar libremente. Además, la bolsa puede servir como bandolera o bolso de hombro.
  • 【Mango Robusto】: Este bolso mensajero está equipada con un asa, que le permite llevar la bolsa a mano, muy conveniente.
  • 【Ocasiones】: El estilo vintage es perfecto para varias ocasiones, por ejemplo, trabajo, oficina, negocios, viajes,ocio etc.
Bestseller No. 7

SID & VAIN Bolsa de Viaje tamaño Grande Bristol Bolso de Deporte Fin de Semana Maletín Weekender Equipaje de Mano Cabina Piel marrón

  • CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • TAMAÑO PERFECTO… 50 x 33 x 25 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios de viaje que necesites como ropa, zapatos, neceser, portátil o macbook, libro, llaves, billetera, carpeta y iPad.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que la puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. Ideal como bolso de viaje, weekender, para fin de semana, deporte y excursiones. IDEAL COMO: Este bolso de tamaño grande es perfecto para viajar, deporte, entrenamiento, gimnasio o fin de semana.
  • PRACTICIDAD... Cuenta con cremallera de nylon de alta calidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: BRISTOL | PESO: 1500 g | Material: Cuero |
  • HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
Bestseller No. 8

LUI SUI Mujer Faux Suede Fringe Tassels Cross-Body Shoulder Bag Bolso de Escuela de Viaje para Mujer Monedero Marrón

  • Tamaño: 22 x 7 x 28 cm / 8.7x2.8x11.0in (Largo x Grosor x Altura). Cadena: máximo 112 cm / 44 pulgadas (desmontable) debido a su estilo.
  • Material: piel sintética de alta durabilidad con borla. Cierre con cremallera para que tus artículos sean más seguros.
  • Características: forro textil, 1 compartimento espacioso con 1 bolsillo interior con cremallera para organizar y guardar sus objetos de valor. El bolso de hombro de borla de tamaño mediano podría caber en iPad mini, iPhone 7 plus, monedero, lápiz labial, banco de energía, gafas de sol y otros cosméticos pequeños.
  • Ocasión: la correa desmontable se puede usar como bandolera y bandolera. Buena opción para oficina, escuela, citas, viajes, compras y otras actividades cotidianas. Y también un hermoso regalo para novia, familia y amigos.
  • Servicio post-venta: 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos.
OfertaBestseller No. 9
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje, M (61 cm - 84 L), Negro (Black)
252 Opiniones

Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje, M (61 cm - 84 L), Negro (Black)

  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
OfertaBestseller No. 10

WindTook Mochila portátil 15.6 Pulgadas de Lona Retro Mochilas Escolares Juveniles de Cuero Mochila Mujer Hombre Backpack Mochila universitaria Bolsa para la Escuela de viaja Ejercito Verde

  • Construcción sólida,de calidad, fabricado con una lona muy rígida imitando al cuero que hará las delicias de los más exigentes.Resiste al agua.
  • Mochila portátil 15,6 pulgadas: Tamaño mochila: 35 x 16 x 43 cm. La exquisita y elegante bolsa de computadora retro para hombres y mujeres es adecuada para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad:La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros, carpetas, cuadernos, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil 15.6".
  • Características: Mochila tipo casual posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos.
  • Adecuado para todas las lugares : Laptop Backpack son el estilo de vintage y elegante. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.

Bolsa de viaje de cuero con cierre de pico

Cuero genuino marrón de los hombres para equipaje de lona clásico de viaje corto viaje gimnasio

Diseñados para caber perfectamente en su bolsa de viaje o mochila, son imprescindibles. Las obras de arte de viajes de artículos de cuero serán las preferidas por sus clientes para usar en sus viajes. Mire más bolsas de viaje y puede que le falten las carteras, carteras, clips y tarjeteros. Confeccionado en serraje impermeable y detalles en piel plena flor. VER EN DETALLES Con un tono más sobrio, este bolso es perfecto para un hombre con espíritu aventurero y evita los convencionales trolley. Para tus viajes, a la salida no tienes espacio en tu maleta y cuando regreses puedes llenarla de regalos. Inserte hojas de papel sin ácido en las prendas de cuero cuando las guarde.

Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente y queremos mostrarle las evaluaciones de nuestros clientes sobre nuestro servicio común a través de Trustedshops. VER EN DETALLE Aunque tiene forma de bolsa de diligencia, no tiene la rigidez que tenían estas. Tiene cinturones que van por encima y te permiten apretarlo más o menos para que quede compacto. Ya tenemos habilitada la devolución hasta el 31 de enero de 2021 para que puedas anticipar y organizar mejor tus regalos de Navidad.

Ferpiel se preocupa por colaborar con las mejores curtidurías tanto por la calidad del cuero como por la competencia de estas empresas. Para ello, se apoya principalmente en las curtidurías españolas e italianas porque están dentro de la legislación medioambiental europea y porque son los países con mayor tradición en marroquinería. En estas curtidurías se trabaja, se pinta y se le da textura al cuero.

Bolsos de viaje y accesorios para hombre

Las bolsas se curten mediante un proceso vegetal tradicional, y se tiñen y engrasan a base de plantas. La piel de nuestro equipaje de la marca «Gusti Leder studio» convence al viajero experimentado por su excepcional estabilidad, como consecuencia del curtido químico en empresas certificadas. El diseño exclusivo y elegante hará de su viaje una gran experiencia inolvidable. Nuestras bolsas de viaje enamoran no solo por su apariencia, sino también por sus prácticos interiores.

Para garantizar la calidad trabajamos solo con curtidurías españolas e italianas. Envolvemos tu compra de forma gratuita como regalo, incluso si es para ti. pensando en el hombre y viendo cómo cambian sus gustos y necesidades. Nuestro número de teléfono de atención al cliente y compra telefónica es y nuestro correo electrónico de servicio permanente

Cuelga las prendas de cuero para protegerlas y evitar que se arruguen. Guarde los artículos de cuero en un recipiente transpirable.

Bolso Look And Feel De Cuero Negro Para Gimnasio, Viaje, Actividades Deportivas, 29 Litros

De esta forma podemos ofrecer la mejor calidad y durabilidad a esta bolsa de viaje de piel con cierre de boquilla. Los accesorios de viaje están hechos para hacerle la vida más fácil. Desde bolsos esenciales hasta neceseres, estos pequeños accesorios aseguran que todo esté a mano y bien organizado.

Más Bolsas de viaje y gimnasio y también Bolsas de ropa y porta camisas. Fantini Pelletteria utiliza cookies y otras tecnologías para garantizar un sitio confiable y seguro, medir su desempeño, brindar una experiencia de compra personalizada y publicidad temática. Para ello, recopilamos datos relacionados con los usuarios, su comportamiento y sus dispositivos. Exceder el tiempo de sesión, que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Tanto nuestros socios como nosotros usamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Desarrollamos trabajos a medida, asesorando a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto. Contamos con un sistema de gestión único, que nos permite tener una gestión completa y cumplir siempre con los plazos de entrega.

Halfar Bagbase Bolsa de viaje Community Faux Leather Pu Sport Fitness Center

Todos los materiales metálicos utilizados en nuestra obra de arte están completamente libres de níquel. Puede cambiar de opinión y eliminarlos siguiendo las indicaciones de nuestra política de cookies. Disponemos de distribución internacional para nuestros artículos de fabricación de piel. Puedes encontrar una amplia gama de marroquinería de Ubrique. Somos una empresa dedicada a la fabricación de obras de arte en piel de Ubrique (Cádiz) desde 1972.

Más Bolsos de viaje y gimnasio y también Cinturones y tirantes. Ver más Bolsas de viaje y gimnasio y también Bastones y sombrillas.

Bolso de viaje (Patrón gratis). Como hacer un bolso.

Con nuestras bolsas de viaje puedes elegir entre tres tipos de piel que tienen distintas características. Las bolsas de viaje de piel de vacuno o de búfalo están fabricadas con un material más grueso y, por tanto, más robusto y firme. Al contrario, los modelos de piel de cabra convencen por su flexibilidad y suavidad. Decida usted mismo, ¿qué tipo de cuero se adapta mejor a sus necesidades de viaje? Las bolsas de viaje Gusti Cuero saben convencer por su singularidad y estilo individual. Nuestra marca «Gusti Leder nature» es reconocida por su especial estilo Vintage.

En Ferpiel llevamos trabajando desde 1972 haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos son desarrollados por artesanos de Ubrique, lo que le da a cada trabajo una calidad única y un detalle incomparable.

Aplicar un producto suavizante de la piel que mantenga la calidad y la humedad correctas. Coloque las prendas de cuero en un lugar donde pueda controlar la temperatura. Retire periódicamente los artículos de cuero del área donde los ha guardado para que duren más. VER EN DETALLEUna forma diferente de viajar más deportiva jovial. VER EN DETALLE Para un hombre con espíritu aventurero que evita las maletas trolley convencionales. VER EN DETALLE Un bolso deportivo o de fin de semana inspirado en antiguos maletines médicos.

¡LLEVO TODO ESTO EN MI BOLSA DE VIAJE! ¿ES NECESARIO? ❤️-Yuya

Bolsa trolley de viaje en piel marrón – Solohombre

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario