Muebles De Cocina A Medida Precios Descuentos 2021

Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)
193 Opiniones

Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)

  • Medidas mueble: 119 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 32,5 cm (prof.)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Armario auxiliar con 3 estantes fijos, 2 puertas y un tirador de aluminio lacado en blanco.
  • El mueble podrás utilizarlo como elemento de almacenaje supletorio en casi cualquier estancia de la casa. Podrás darle multitud de usos posibles: como armario de limpieza, para los detergentes en el cuarto de la lavadora, como despensa, en garajes, en dormitorios o incluso en el despacho para guardar documentos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 2

Baikal LESI 280034097 Baño con Patas, Espejo con Luz LED, Tres Cajones, Medidas Mueble Lavabo 60 X 76 X 46 cm, Color Nature, Melamina 16mm, 60 x 55 x 46 cm

  • Mueble de baño de Fabricación Española, de alta calidad - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble lavabo con patas de tres cajones, lavabo en cerámica de alta calidad y un espejo con luz LED.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 76 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble de baño, está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Nature, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Bestseller No. 3

Homfa Armario Baño Suelo Mueble Cocina Almacenaje Mueble Auxiliar para Salón Comedor con 2 Puertas 1 Cajón Blanco 80x35x100cm

  • Diseño Moderno - No se puede negar que los muebles blancos le dan a su baño una sensación fresca y tranquila. Las líneas limpias y los contornos simples agregan elegancia y combinan fácilmente el tema de su hogar.
  • Fácil de Guardar - Dimensión: 80x35x100cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. Este armario baño de suelo tiene un gran cajón y un armario para proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos. Mantendrá y clasificará sus objetos privados de forma ordenada y las perillas serán convenientes para que abra el cajón y el gabinete.
  • Materiales de Alta Calidad - Este mueble almacenaje está hecho de E1 MDF. Es robusto, resistente, elegante y tiene una larga vida útil. Con un revestimiento de pintura blanca de alta calidad, la superficie es lisa y plana. El dispositivo de anticaída garantiza la estabilidad del mueble auxiliar. El proceso de pintura en aerosol impermeable y a prueba de humedad lo hace muy adecuado para su uso en baño, cocina, salón, etc.
  • Uso Multiplical - Este versátil mueble auxiliar puede usarse no solo como armario de suelo para baño, sino también como mueble almacenaje en el pasillo. No es solo un mueble, sino también una decoración de su hogar.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 4

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto)

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5

KINLO Papel Pintado Pared Adhesivo con la Imagen Mosaico Retro Colores, Pegatina de PVC para Decorar Azulejos Muebles Cocina Baño, a Prueba de Aceite de Agua de Moho, 0.61*5M per Rollo

  • Tamaño: ancho de membrana: 0,61 m Longitud de membrana: 5 m Material de protección ambiental: PVC
  • Simplemente pegue el borde de la película de azulejos en los azulejos viejos, y luego pegue los azulejos en los azulejos, hágalo usted mismo, no hay suciedad, el precio es asequible.
  • Las pegatinas de azulejos son autoadhesivas, impermeables, resistentes al calor, resistentes al color y muy duraderas, lo que las hace ideales para duchas o bañeras, lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay etiquetas de cuadrícula y tamaño en la parte posterior, puede cortar fácilmente al tamaño que necesita para hacer diferentes formas de bricolaje usted mismo, o puede usarlo en combinación con otras pegatinas.
  • Usos: baño, cocina, encimera de cocina, pared, cocina, lavavajillas, campana extractora, equipo, etc., y superficie plana.
Bestseller No. 6

Homfa Estanteria Madera Librería del Salón Mueble Auxiliar Almacenaje para Salón Dormitorio Oficina Entrada con 2 Puertas 5 Compartimentos 4 Patas Blanco 80x23.5x119m

  • Material: La estanteria madera está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Las patas son robustas hechas de las maderas resitentes para soportar más cosas. Es un mueble de alta calidad.
  • Medidas: La librería del salón dispone de 5 compartimentos y 2 cubos con puertas. Y su tamaño es de 80 x 23.5 x 119cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como libros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Multiuso: Muy adecuado para usar en diferentes lugares de la casa, se puede colocar en la sala de estar como un elegante estanteria madera, también se puede colocar en el dormitorio de los niños como librería, también se puede colocar en la cocina para almacenar utensilios y alimentos.
  • Diseño: La estanteria madera tiene un diseño muy elegante y moderno con una estructura sólida y fuerte. Puede ser una decoración para su hogar. Al mismo tiempo perfecta para almacenar cosas y propocionar más espacio a su casa o oficina.
  • Montaje Sencillo: El montaje es muy fácil con las instrucciones. También es fácil y rápido para limpiar. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio.
Bestseller No. 8

B.K.Licht - Regleta LED bajo armarios y cabinetes, de luz blanca neutra, iluminación bajo mueble con interruptor de luz, 4W, 4000K, 400lm, color blanco

  • Esta lámpara LED bajo armarios con unas medidas de 313x22x30mm (LAxAnxAl) se adapta perfectamente para el uso sobre superficies de trabajo o debajo de armarios en su cocina o el taller.
  • Permite facilmente ampliar 10 regletas juntas, conectando directamente una regleta a la otra o mediante la ayuda de un cable de conexión, aumentado una iluminación individual facilmente en cada momento. Combine individualmente con nuestros modelos de diferentes medidas de 31,3cm; 57,3cm; 87,3cm.
  • La lámpara de cocina propociona una iluminación con una intensidad luminosa sumamente elevada con un consumo de energía de 4 vatios y 400 lúmenes de luz blanca neutral de 4.000 Kelvin.
  • A traves del interruptor de encendido y apagado integrado se deja operar fácilmente. El montaje de la lámpara se realiza individualmente mediante el cable de conexion con una longitud de 1,5m. Permite un montaje facil debido al systema click, cual incluye en el suministro.
OfertaBestseller No. 9

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Mascotas, Muro Magnético

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
Bestseller No. 10

Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.

  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
  • Espacio para microondas / 6 puertas y 1 cajón para ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento para menaje y alimentos
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.

Muebles de cocina

Trabajaremos en su nueva cocina de forma individual, aportando la mejor solución creativa. Conforama solo vende a través de su sitio web o, físicamente, en sus tiendas. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies, lo que garantiza un uso óptimo de nuestro sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de protección de datos personales. Estas cookies nos permiten ofrecer una experiencia en el sitio en función de su navegación. De acuerdo con el artículo 22 de la Ley de Servicios de Información y Comercio Electrónico, así como la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para diversas finalidades. Ponemos a tu disposición un nuevo servicio y asesoramiento remoto personalizado y gratuito para que puedas hacer realidad la cocina de tus sueños.

Con la opción de rastrear su pedido, puede controlar su ubicación en cualquier momento. Por último, pero no menos importante, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado y te lo llevamos a tu puerta con un envío 100% gratis (península y Baleares). Dispondrás de varias cotizaciones para cocinas medidas por los mejores profesionales para comparar. Tendremos en cuenta su estructura aprovechando al máximo el M / 2 disponible, realizando un proyecto de cocina personalizado único con el estilo que buscas. Estos son los precios aproximados de los artículos de una reforma de cocina media, pero si necesitas más información o quieres precios más exactos, no dudes en contactar con nosotros o pedirnos presupuesto sin compromiso. Es uno de los rubros más importantes, tanto por volumen como por funcionalidad y estética, y también uno de los más difíciles de estimar debido a que existe una gran disparidad de precios en el mercado. Puede ser hasta más del 30% del presupuesto total, pero dependerá de las necesidades del cliente y del presupuesto que tenga.

En cualquier caso, hoy nuestras cocinas más vendidas son las cocinas modulares, en concreto las cocinas de la marca arredo3. Arredo3 es una enorme fábrica de muebles de cocina que fabrica más de 6000 cocinas al mes y factura más de ciento cincuenta millones de euros al año.

Es elemental combinar las formas, colores y tamaños de estos elementos para obtener un resultado con carácter automovilístico y con estilo. Algunas cookies son estrictamente necesarias para el uso del sitio web (incluido el almacenamiento de la cesta, productos similares o la gestión del chat), otras cookies (Cookies analíticas) permiten ofrecer una experiencia en el sitio web en función de su navegación. En ningún caso se almacenan datos personales a través de estas cookies (técnicas y analíticas) y no requieren el consentimiento expreso del usuario. Se garantiza al usuario que, en ningún caso, serán utilizados para un uso distinto al indicado. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, producir información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Además, como la cocina tiene más de 9 metros cuadrados, la cantidad de muebles de cocina a medida que se deben utilizar para diseñar tu cocina será mínima o nula. En Blunni hacemos muebles de cocina a medida, perfectos para tu espacio. Con un servicio esmerado, porque los detalles importan, adaptado a tus gustos y necesidades y como siempre a muy buen precio.

En estas cocinas modulares el precio del mueble a medida está relacionado con el de cualquier mueble a medida armado por nosotros mismos, sin embargo, cuando el mueble es completamente normal, el precio es mucho menor ya que se realiza en una línea de fabricación automática. Básicamente y en resumen, una cocina montada en una tienda de cocina siempre se hace a mano y no es que no se cobre el coste de hacerlo a medida, es que siempre se hace todo a medida, por lo que no hay ningún tipo de extra. costo a realizar a una medida concreta. El mobiliario de cocina a medida es una necesidad debido al pequeño tamaño de la mayoría de cocinas en Zaragoza. Disponemos de una exposición de más de 250 M / 2 en nuestra FÁBRICA de mobiliario de cocina en Fuenlabrada con los modelos y acabados más demandados, donde podremos ver los diferentes estilos y comprobar su alta calidad. Reducimos considerablemente los costes, no disponemos de tiendas físicas, y en consecuencia, te ofrecemos la misma calidad y a precios inferiores a nuestros competidores de cocinas en Madrid. Hasta hace diez años, tener una exposición de cocinas en una tienda de barrio era el medio de comunicación imprescindible que se establecía con los clientes.

Contacta de forma instantánea con personas que estén buscando en tu zona profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc. Trabajamos las cocinas de forma individual y personalizada para conseguir ese toque único y diferente. Por otro lado, si lo que estás pensando es reformar todo tu piso, puede que te interese el desglose de un presupuesto de reforma integral que publicamos en otra obra de arte.

Cuenta con la certificación PEFC, lo que garantiza que la madera se ha obtenido de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Me pongo en contacto contigo para preguntarte si tienen cocinas a la vista que se instalen. En Cocieco hemos realizado un gran esfuerzo para adaptarnos a este nuevo período tecnológico, aplicando nuevos procesos de gestión más eficientes y rentables. Si estás pensando en cambiarlo y necesitas un diseño 3D, podemos hacerlo por ti.

Estas cocinas están construidas en una fábrica totalmente automatizada y robotizada, por lo que ofrecen buena calidad y muchas posibilidades de diseño a un precio solo ligeramente superior al de las cocinas montadas por nosotros mismos en nuestro almacén. Soluciones de diseño para cocinas, baños y reformas integrales a precios irresistibles. Sí, le ofrecemos un servicio completo e integral en diseño, medición, fabricación y montaje de muebles de cocina a medida. Puedes ponerte en contacto con nosotros para enviarnos la distribución de mobiliario de cocina que tienes en mente. Te pediremos alguna información sobre los acabados que deseas para que podamos elaborar un presupuesto de cocina a medida. El mueble de cocina está formado por una estructura, la carcasa, a la que se añaden estantes y separadores. Lo que varía en cada cocina son las puertas, ya que hay muchos acabados y estilos.

Presupuesto de renovación de cocina

Ok, ya tenemos la distribución y el modelo decidido, pasando a fabricar tus muebles de cocina a medida. Su fabricación se realiza mediante ensamblaje mediante encolado de los tableros, logrando un perfecto acabado de alta calidad. Nuestros montadores profesionales terminan la instalación de su hogar. En nuestra tienda online podrá encontrar y adquirir una amplia variedad de muebles de interior de cocina, el usuario dispone de multitud de opciones tanto en modelos como en gama de colores. Nuestros productos más destacados son mesas de cocina, sillas, taburetes, estanterías, estanterías, carritos de cocina así como camareras. Por otro lado, también tenemos a tu disposición conjuntos y conjuntos de cocinas en kit estándar y mobiliario de cocina modular para que puedas personalizar tu cocina a medida.

Cocina a medida en Madrid

La madera maciza siempre es más cara que las puertas laminadas y si se hacen a medida también aumentará el precio. Debido a que la cocina es, junto con el baño, una de las estancias más utilizadas en un hogar y con unas condiciones especiales de temperatura y humedad, es una de las que más desgaste sufre. Si a esto le sumamos que en los últimos años ha ganado protagonismo en los hogares, se ha convertido en uno de los espacios que más se reforman. Cuánto cuesta reformar una cocina es la pregunta estrella cuando un cliente nos pide presupuesto. El coste suele ser elevado, pero todo dependerá del tamaño de la cocina y de las calidades elegidas. A continuación te detallamos un presupuesto aproximado para que te hagas una idea de cuánto te puede costar la reforma que tienes en mente. Nuestras cocinas de diseño Premium se distinguen por sus líneas claras, materiales nobles y una arquitectura perfectamente estructurada.

En Conforama somos especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisores, electrodomésticos y decoración. Sea cual sea y del estilo que sea, aquí encontrarás todos los muebles para tu hogar al mejor precio con grandes ofertas y promociones. Puedes comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa, o con recogida gratuita en la tienda más cercana. Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único y con mucho estilo.

¿¿MENOS DE 1000 EUROS REFORMAR LA COCINA?? El precio TOTAL de reformar NOSOTROS MISMOS la cocina

Todo eso está cambiando, y a pasos agigantados, ya no es necesario tener un escaparate físico en la calle para vender muebles de cocina y fidelizar a los clientes. Las nuevas tecnologías están reemplazando la forma tradicional de vender, creando nuevas tendencias de consumo y ofreciendo todo un mundo de nuevas posibilidades. ¿Por qué comprar mis muebles de cocina de interior en Materialesdefabrica.com? La calidad de nuestra atención al cliente resolverá todas tus posibles dudas en el proceso de compra y una vez hayas adquirido un producto, nuestro equipo humano estará allí para comunicarte o ayudarte en cualquier cosa que necesites.

que realiza la venta directamente al consumidor, sin intermediarios. No disponemos de tiendas físicas y vendemos desde la exposición de nuestras instalaciones, ofreciendo un precio en la venta y montaje de cocinas más económico que nuestra competencia. Estos serían los diferentes conceptos contemplados en un presupuesto de reforma para una cocina de 6m2 y con una calidad media. Aquí también encontramos una amplia gama de precios según la marca. En este ejemplo de presupuesto incluiremos los precios aproximados de marcas de calidad media como Teka. No incluimos frigorífico ni lavadora porque no suelen cambiarse.

Para más información sobre el uso de cookies y sus derechos, acceda a nuestra Política de Cookies. Una selección de complementos para mantener la cocina ordenada y ordenada. Muy buenos profesionales, puntuales, presupuesto muy bien detallado y excelente equipo.

Consejos para los muebles de tu cocina Capitulo 1

En caso contrario, el electricista debe cambiar todo el cableado de la cocina para adaptarlo y se deben seguir reglas específicas, como mantener las distancias mínimas a la hora de colocar enchufes y puntos de luz. Una encimera laminada será más barata que un mármol puro, pero también existen opciones intermedias de alta calidad, como Laminam (porcelana). El precio estimado de una encimera de Laminam podría ser de 300 € el metro, dependiendo, como siempre, de la calidad elegida. Tómate un tiempo para pensar tanto en lo que necesitas como en el estilo que deseas para tu cocina, el costo puede variar en un 40%. En este sentido, en todos nuestros proyectos siempre recomendamos a nuestros clientes que planifiquen el diseño teniendo en cuenta estos dos factores a largo plazo, para que ni el estilo pase de moda ni la cocina quede obsoleta porque nuestras necesidades hayan cambiado. Nuestras cocinas Comfort destacan por su aspecto moderno y la elegancia de sus acabados. Permiten una gran variedad de diseños, para adaptarse a tu espacio.

Nuestra empresa privada altamente calificada se encarga de hacer realidad cualquier proyecto, por complejo que sea. Nos encargamos de todo, desde la atención al cliente, pasando por la medición y el diseño, hasta la fabricación e instalación a domicilio. Trabajaremos codo con codo de principio a fin, asesorándote en todo lo que necesites y unificando criterios para conseguir la cocina que buscas, adaptada a tus gustos y estilo de vida. Perfecto, un técnico especialista de Cocieco acudirá a su domicilio para la medición y posterior diseño informático 3D. Realizamos una infografía completa ajustándonos a las medidas exactas de la cocina y mejorando o modificando, si es necesario, la disposición inicial. Las tendencias en decoración de cocinas están cambiando, evolucionan, para integrar el espacio adaptado a nuestro estilo de vida. Una cocina tiene que ser práctica y funcional pero sin renunciar a un diseño elegante que cumpla con todas las expectativas.

Instalación de muebles de cocina – Tips y Recomendaciones

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario