Muebles De Despacho Para Casa Descuentos 2021

Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)
193 Opiniones

Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)

  • Medidas mueble: 119 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 32,5 cm (prof.)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Armario auxiliar con 3 estantes fijos, 2 puertas y un tirador de aluminio lacado en blanco.
  • El mueble podrás utilizarlo como elemento de almacenaje supletorio en casi cualquier estancia de la casa. Podrás darle multitud de usos posibles: como armario de limpieza, para los detergentes en el cuarto de la lavadora, como despensa, en garajes, en dormitorios o incluso en el despacho para guardar documentos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 2

HOMCOM Mesa de Computadora Multifuncional Escritorio Estable con Pies Ajustable para Despacho Casa Estudio Gaming 135x60x75 cm Marrón Rústico

  • MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como escritorio para ordenador, mesa de oficina, de estudio o de juegos. Su tamaño compacto es ideal para dormitorios, despachos, apartamentos pequeños, etc.
  • ENCIMERA ESPACIOSA: La gran superficie superior proporciona un espacio amplio para tu ordenador portátil, monitor o impresora, y sitio suficiente y agradable para estudiar y escribir.
  • RESISTENTE: Hecho de una estructura de metal y melamina E1 maciza, es un mueble resistente y fácil limpiar. Cuenta con una plancha posterior de rejilla, que a la vez de resultar decorativa refuerza la estructura de la mesa dándole más estabilidad.
  • PIES AJUSTABLES: Pies de protección regulables que permiten ajustarlos para mantener la estabilidad del escritorio incluso en suelos irregulares y evita que se tambalee, protegiendo el suelo de desgaste y rayones.
  • MEDIDAS TOTALES: 135x60x75 cm (LxANxAL), Capacidad máxima de carga: 30 kg.
Bestseller No. 3

COMIFORT Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)

  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Bestseller No. 4

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Bestseller No. 5

Home Heavenly - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Blanco)

  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 6

Relaxdays, 90 x 110 x 55 cm, Blanco Escritorio con Estante, Mueble de Oficina, Aglomerado, Hierro

  • Funcional: el estante del escritorio de oficina te ayuda a organizar tu material de trabajo
  • Cómodo: escritorio blanco con una amplia superficie de trabajo, perfecta para el estudio o despacho en casa
  • Protector: los pies engomados de la mesa evitan los arañazos del mueble sobre el suelo
  • Elegante: escritorio rectangular de ordenador con alto x ancho x fondo de aprox. 90 x 110 x 55 cm; diseño moderno
  • Compartimentos: ordena tu material de oficina gracias a los distintos compartimentos del escritorio juvenil
OfertaBestseller No. 7

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OfertaBestseller No. 8

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9

Pitarch Librería estantería 1 Armario 4 estantes despacho Oficina Blanca Alta Mueble almacenaje 197x76x33 cm

  • Maravillosa librería en color blanco alta de 4 baldas y 1 armario inferior de 2 puertas. Sus 2 estantes superiores y el estante interior de su armario inferior, son regulables en altura y te permitirán tener a tu disposición todo tipo de objetos con distintas alturas como informes, libros… ¡No esperes más y hazte con la tuya!
  • Espaciosa librería fabricada en melamina de alta calidad y con buena capacidad de almacenamiento, ideal para oficinas o despachos de estilo moderno, la cual será la solución para todos tus problemas de almacenaje. No se incluye escritorio, silla, aparador y objetos decorativos.
  • Medidas estantería: Alto 196'5 cm Ancho 75'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 10

SoBuy FBT68-W,ES Mesa auxiliar con 3 estantes, Consola,mesita de noche con ruedas

  • Material: Hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L60cm x H75cm x P35cm.
  • Capacidad máxima: 60 kg, Peso del envío: 17.6 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.

Escritorios y mesas de oficina

En esta sección de nuestra tienda encontrarás la mejor relación calidad-precio en sillas de oficina del mercado. Complementos y complementos para oficina, estudio o estudio en casa. Silla ejecutiva inteligente, diseño moderno y funcional de alta calidad. Estructura basculante que proporciona una comodidad superior y una extra adaptabilidad a diferentes tipos de posturas. Disponible con tapizado en tela de primera calidad, disponible en gris, gris marengo o beige.

En esta categoría de la tienda online encontrarás todo tipo de mobiliario auxiliar y complementos para tu oficina. Estamos a tu disposición para ayudarte en el proyecto de interiorismo de tu despacho, despacho o zona de estudio. Tanto si tienes el placer de poder dedicar una habitación entera a la oficina como si tienes que aprovechar los pequeños espacios para diseñar tus propias áreas de trabajo, el mobiliario de oficina se adapta a todas las necesidades.

Elija el mobiliario de oficina que haga más cómodo su trabajo en una oficina o en un pequeño rincón de su hogar. Descubre los escritorios para estudiar, jugar o trabajar, en todos los estilos y tamaños. Sus precios también los convierten en los aliados perfectos para tu bolsillo. Las cortinas pueden ser perfectas para evitar distraerse con lo que sucede fuera de las ventanas. Puede replicar la idea de delimitar espacios que no están separados naturalmente mediante el uso de paneles de tela.

Este escritorio de oficina en casa es una opción minimalista que ahorra espacio y es elegante. A diferencia de muchos escritorios que tienen poco o ningún espacio de almacenamiento, su parte superior está equipada con múltiples compartimentos para ayudarlo a mantener el orden. La organización es fundamental para crear la oficina en casa perfecta.

¡Mantener su oficina en casa organizada y ordenada aumenta su eficiencia, además de hacer que su espacio se vea increíble! Los escritorios con cajones y archivadores son excelentes herramientas de organización, pero también existen otras soluciones elegantes y creativas que pueden interesarle. Tanto si lleva años utilizando una oficina en casa como si es nuevo en el trabajo desde casa, probablemente conozca las ventajas y desventajas de esta modalidad. Quiero decir, ¿a dónde más viajarías al trabajo en treinta segundos con tu pijama favorito?

Crea tu rincón de trabajo … ¡en casa!

Cuentan con muchos cajones y espacio en la terraza, y vienen en una amplia variedad de estilos. Estas seis simples palabras tienen el poder de orientar cualquier proyecto de decoración de interiores en la dirección correcta, y son particularmente ciertas cuando se trata de crear la oficina en casa perfecta. El famoso arquitecto Louis Sullivan hizo de esta declaración una filosofía, que en términos generales significa que si diseñas pensando en la funcionalidad, el resto seguirá. Silla de estudio modelo Ergo, gracias a su diseño, esta silla ayudará a tu salud postural, ya que cuenta con refuerzo lumbar, mecanismo de elevación ajustable y sistema de inclinación. Diseñado para uso diario, perfecto para oficinas, oficinas y entornos de estudio.

Pero, ¿sabía que el diseño de su oficina en casa no sólo afecta a la apariencia de su espacio de trabajo, sino también su eficiencia y productividad? Afortunadamente, crear la oficina en casa perfecta es muy fácil con nuestra guía de inspiración. Las salas de reuniones son lugares fundamentales en una empresa. Decorarlos para crear un ambiente sobrio y profesional o creativo y motivador se convierte en un verdadero desafío para una empresa que vende muebles online y en una tienda física como la nuestra. Con el fin de diseñar espacios profesionales para reuniones de personal, hemos creado una sección especializada en mesas de reuniones.

Guías rápidas para un hogar más sostenible

Ya que es una extensión de su estilo personal, su oficina en casa debe sentirse como parte de su casa. sin embargo, también querrá minimizar las distracciones aquí. Afortunadamente, hay muchas formas de silenciar el ruido de la televisión o de quitar esa gran pila de platos de su vista y obtener la privacidad que necesita para que sus ideas fluyan. Aunque la mayoría de la gente suele colocar un aparador sólo en el dormitorio, es posible que se pierda la capacidad de almacenamiento pura y elegancia que un aparador puede llevar a una oficina en casa.

Para computar todos tus documentos encontrarás archivadores, cajones y estanterías de todo tipo que harán de la organización una de las mejores cualidades de tu oficina, dando un plus a tu productividad. Las pantallas son divisores de espacio que se mueven fácilmente y ofrecen privacidad, versatilidad y estilo, y también se pueden plegar y guardar si es necesario. Son una gran solución para oficinas en el hogar que se encuentran en el lugar más concurrido de su hogar.

En un estilo inglés, de madera, juvenil y moderno o en un estilo vintage y retro, puedes crear una oficina combinando o eligiendo diferentes ambientes con muebles de oficina de diseño muy elegantes para crear un espacio único. Estanterías, sillas, escritorios o librerías, los muebles de oficina ofrecen multitud de posibilidades para trabajar de forma organizada en un ambiente acogedor. Tanto si tu oficina es para tu hogar como si es para tu oficina, Cuorebello es tu mejor aliado a la hora de decorarla y amueblarla. Por el contrario, si tienes tu oficina en casa y el espacio es limitado, no hay problema, tenemos escritorios que seguro se adaptarán a tus necesidades, adaptándolos si es necesario. Pequeño espacio no es sinónimo de incomodidad y nuestros expertos en decoración y diseño te lo mostrarán, harán de tu oficina en casa un lugar cómodo y práctico donde pasarás horas trabajando de una manera agradable y productiva.

Su comodidad y salud deben ser una prioridad a la hora de diseñar su oficina en casa. El hecho de que el mobiliario de tu oficina en casa sea ergonómico te ayudará a disfrutar más de tu nuevo espacio y, al mismo tiempo, te ayudará a cuidar tu salud. Elegir un escritorio y sillas de oficina en casa con la altura adecuada promueve una postura correcta y mantiene su cuerpo bien alineado.

A menudo, estos muebles se etiquetarán como «ergonómicos», ya que esto los hace muy deseables en el mercado. Los espacios de oficina suelen ser víctimas de una apariencia fría y monótona debido a los colores neutros, la abundancia de equipos eléctricos, la decoración impersonal o todo lo anterior. Asegúrese de que su oficina en casa no siga el mismo camino eligiendo materiales con una estética más cálida. Una forma sencilla de crear un ambiente más acogedor es elegir muebles en materiales naturales como madera y cuero. Estas superficies son excelentes por ser tan fáciles de limpiar, aunque debe considerar compensar su apariencia industrial con un par de accesorios de madera o algunas plantas en macetas.

¿Cómo decorar un despacho en casa? Mesas de escritorio y ordenador FOTOS

Si buscas mesas de oficina en Cuorebello te ofrecemos todos los estilos y tamaños, para que estés cómodo contamos con sillones de diseño que harán que tus horas frente a la computadora o el papel sean lo más cómodas posible. Las sillas de visita no se olvidan y disponemos de una amplia gama para que tus clientes sean recibidos como se merecen.

Muebles de oficina

Con esta selección de muebles de oficina, puede crear su propia oficina en casa. Te ofrecemos la oportunidad de tener un espacio orientado al trabajo en tu hogar con una amplia variedad de escritorios, mesas o sillas de oficina, estanterías, así como otros muebles y accesorios a medida. Mobiliario de oficina, mobiliario de oficina en casa, mobiliario de estudio, mesas de estudio, escritorios y sillas de oficina, complementos.

Muebles Canella en los despachos importantes

¿Quieres crear una sala de juntas, una oficina profesional o un área de estudio? En Muebles Para Mi Casa te traemos todo el mobiliario de oficina que puedas necesitar para convertir un espacio sin vida en un área de trabajo donde las horas pasarán volando.

Sentarse correctamente es clave cuando su mesa de comedor es su zona de trabajo

Es una solución simple con una variedad ilimitada de colores y estilos. Tienda online de mobiliario y decoración perteneciente al Grupo Factormueble. Con reposabrazos en los que descansar cuando se alarga la jornada de estudio o trabajo.

Decoración DESPACHO EN CASA. 8 Tips «Cool Working» . Un despacho para potenciar tu creatividad.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario